SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Los Houston Rockets consiguieron su primera victoria en esta eliminatoria al ganar 103-105 a Oklahoma. A pesar de esto, los Thunder la tienen muy bien encarrilada con un 3-1.

La victoria llegó gracias a un esfuerzo de todo el equipo tejano (4 de los 5 titulares acabaron con 15 puntos o más) y a un gran Parsons (27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias). Aunque a pesar de esto tuvieron que sufrir.

Los Thunder empezaron dominando y se llevaron la primera mitad por 7 puntos de diferencia. Pero en un tercer cuarto para olvidar de Oklahoma, en el que tuvieron 5 pérdidas de balón las cuales propiciaban rápidos contraataques de los tejano, hizo que los Rockets se pusieran por delante y se llegase a un final loco.

En la última jugada del partido, Durant (38 puntos y 8 rebotes) subió la bola, pero la buena defensa de García hizo que tuviese que pasar la bola a Jackson el cual fallo el tiro. El rebote lo cogió Ibaka que, debajo de aro, no pudo meter la bola en el último segundo para llevar el partido a la prorroga.

Los mejores de Houston fueron, además de Parsons, Asik (17 puntos y 14 rebotes) y Beverley (16 puntos). Harden no estuvo hoy a su nivel y metió 15 puntos con un 4/12 en TC. Por parte de los Thunder, Durant, Jackson (18 puntos) y Martin (16 puntos). Destacar la mala noche de lanzamiento de Reggie Jackson, sustituto de Westbrook, con un 7/18. Lo más increíble es que realizó más lanzamientos que el propio Durant (16).

La eliminatoria se vuelve para Oklahoma, donde se jugará el quinto partido la madrugada del miércoles para el jueves, a las 03:30.



Miguel A. Expósito
Twitter: @OKCSpain 
 

«
Next
LAKERS | La decisión de Pau
»
Previous
CLUTCH TIME | Milwaukee Bucks: Entre el cielo y el suelo, ¿hay algo?
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información