Los Wolves se han quedado huérfanos de su líder este verano. Con la salida de Kevin Love rumbo a Cleveland, la franquicia de Minnesota se ha quedado sin su referencia ya que no se puede pedir a Andrew Wiggins que ocupe ese puesto ya. Los veteranos del equipo deben dar un paso adelante y Ricky Rubio, que entra en su último año de contrato, quiere aceptar el reto de liderar el joven vestuario de los Wolves.
El año pasado nos pasamos toda la temporada hablando de si Love seguía o se marchaba. Ahora que ya no está, los medios no van a hablar más de él y creo que eso será bueno tanto para él como para nosotros.
Los veteranos debemos dar un paso adelante. Yo como líder he de hablar más. Nuestros jóvenes necesitan a alguien para guiarles. Creo que el equipo tiene suficientes veteranos que pueden hacerlo. Mo Williams es un gran ejemplo. Kevin Martin y yo también podemos serlo.
Lo que yo he hecho, desde que empecé a jugar, es liderar con el ejemplo, en los entrenamientos con el trabajo duro y haciéndolo todo en la cancha. Tengo que aprender a hablar más. No soy bueno en eso, tengo que mejorarlo.
Bueno, veremos este año si Ricky es capaz de dar ese salto hacia delante y mejorar sus números en cancha y luego ser ese líder en el vestuario que necesitan los Wolves.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!