Según informa Dan Sinclair a través de Brewhoop, los Bucks de Milwaukee habrían realizado una oferta a Ray Allen que este ha rechazado debido a que sus intereses apuntan a otros destinos.
Hasta la fecha, se conoce que hasta seis equipos NBA han intentado negociar con el veterano jugador, estos equipos son: Washington Wizards, Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder y ahora... Milwaukee Bucks.
Es indiscutible que la opción de ''volver a casa'' es una opción muy atractiva para la mayoría de los veteranos en su ocaso profesional, pero en el caso de Ray Allen todo indica a que va en busca de otro anillo más, cosa a la que, en principio, los primeros 5 equipos mencionados pueden optar. Estos en principo buscarían en Ray Allen un posible gran sustituto para imprevistos como la lesión actual de Durant.
En este rechazo de Allen al equipo que le dió entrada a la NBA podría ser su salida cuanto menos amigable del equipo.
Es evidente que el puesto de escolta el Milwaukee está algo vacío, con O.J. Mayo como único jugador en dicha posición. La franquicia ha intentado llenar este vacío arrastrando a Khris Middleton hasta la posición de escolta, nada comparable con Ray Allen.
Ray Allen aportaría muchas cosas tanto dentro como fuera de la cancha en un equipo como los Bucks, se cerraría una bonita historia pero el ''no'' de este, deja claras sus intenciones de ganar el campeonato de la NBA esta temporada.