SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


El veterano base de los Orlando Magic, Luke Ridnour, nos dejó unas declaraciones tras el partido que su equipo perdió en Charlotte (97-99) frente a los Hornets que sonaron casi a despedida, como recoge el Orlando Sentinel.
Todo pasa tan rápido. Mi familia es lo más importante... Después de ésta (temporada), me lo tomaré temporada a temporada.
Ridnour, de 33 años, fue elegido en 2003 por los, por aquel entonces, Seattle Supersonics y desde entonces ha jugado para los propios Sonics, Bucks, Wolves y Bobcats. Ahora afronta la que será su duodécima temporada y lo hará para el conjunto de Florida, con quienes firmó un contrato por un año y 2,75 millones de dólares con una 'team option' para un segundo por la misma cantidad.

Él mismo reconoció en esa misma entrevista que sabe que en los Magic va a tener un papel como mentor de los jóvenes y talentosos bases que posee la franquicia de Orlando, como Elfrid Payton o Victor Oladipo.
Uno quiere predicar con el ejemplo. Quiere jugar y quiere competir. Puedo ayudar durante las diferentes situaciones del partido. Cuando has estado ahí, pasando los buenos y los malos momentos, sabes lo que funciona.
La temporada pasada Ridnour tuvo unos promedios de 5,0 puntos y 2,9 asistencias en 18,7 minutos por partido, en una temporada difícil para él ya que, aunque afrontaba su vuelta a Milwaukee, encadenó numerosos problemas de lesiones hasta que fue traspasado el 20 de febrero a los Charlotte Bobcats, donde sus problemas con las lesiones continuaron.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus