LeBron contra su recambio en Miami, Luol Deng |
Rio de Janeiro. 11 de Octubre de 2014. Cavs-Heat. Nada especial hubiera habido en el partido si LeBron se hubiese quedado en los Heat al acabar la temporada pero éste prefirió regresar a Ohio, a casa. El morbo estaba servido con las declaraciones de Bosh de que aún no había hablado con James desde que dejó South Beach. "Hablaremos en la pista" llegó a decir Bosh.
En la pista, como casi siempre, acabó ganando LeBron. Los Cavaliers se impusieron en un ajustado partido que llegó a la prórroga por 122-119 a Miami Heat. David Blatt sólo dejó a LeBron veinte minutos en cancha y pudo anotar siete puntos. Mientras, Bosh se encontraba con muchas más ganas. Los 19 puntos del pívot no sirvieron a los Heat para llevarse la victoria. Valió más el acierto de Kevin Love que demostró con 25 puntos y 7 rebotes su valía para ser grande en partidos de alto nivel.
Con esta victoria los Heat siguen sin conocer la victoria en pretemporada y acumulan ya tres derrotas. Mientras, los Cavaliers llevan dos victorias de dos. ¿Coincidencia? ¿Destino? Lo único que queda claro es que, en términos de baloncesto, LeBron de momento ha ganado con el cambio.