La temporada pasada no fue fácil para Ben Gordon. El veterano escolta participó sólo en 19 partidos durante la regular season jugando menos de 15 minutos en cada uno de ellos.
Es cierto que el rendimiento del jugador ha ido cayendo en picado desde que saliera de Chicago en 2009, pero sus dos campañas en Charlotte fueron frustrantes para el jugador al no contar con la confianza de Mike Dunlap primero ni de Steve Clifford después, como deja claro en unas delclaraciones para John Denton de Orlando Magic.com.
(Los problemas en Charlotte) Fueron una gran preocupación mientras estuve allí. Obviamente, Estoy feliz de salir de aquella situación.
Ahora ha quedado atrás. Sólo es una de esas cosas que pasan y tienes que intentar aprender de ellas y seguir adelante.
Creo que va a ser un gran año para mí. Nunca había tenido antes un año como el pasado en el que prácticamente no jugué nada. Este año es para reestablecerme a mí mismo y lo que soy realmente como jugador. Voy a intentar ser tan consistente como pueda de forma diaria, ya sea mediante mi trabajo en en gimnasio o en los partidos. Quiero dejarme el alma trabajando y aprovecharme de esta oportunidad.
Lo cierto es que Gordon está siendo una grata sorpresa en el 'training camp' de los Magic y está dejando muy buenas sensaciones, como ya os contamos en NBA Destiny.