SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Las franquicias de la NBA comienzan el precalentamiento para la temporada que se nos avecina y una de las primeras citas son los populares 'Media Days'.

Éstos consisten, basicamente, en sesiones de fotos ante los medios con los jugadores vistiendo los uniformes de sus equipos, cuyo atractivo está en ver a los fichajes de verano y rookies con sus nuevas indumentarias, los nuevos looks, las entrevistas y declaraciones de las estrellas de la liga y sus entrenadores, las anécdotas con los medios, etc. Pero en el Media Day de los Minnesota Timberwolves hubo algo que destacó por encima de lo demás.

Muchos éramos los que esperábamos con ansia ver a Andrew Wiggins con el 22 de los Wolves, a Zach Lavine hacer esos mates con los que nos ha dejado con la boca abierta durante este verano o a Ricky Rubio empezar a asumir el papel de teórico líder del equipo ante los medios. Pero fue Anthony Bennett, otra de las novedades, el que empezó a llamar la atención de los cámaras.

El canadiense pronto se puso manos a la obra para acallar todas las críticas que, merecidamente o no, se ganó la temporada pasada y se presentó en la Samsung NBA Summer League de Las Vegas con bastantes kilos menos, jugando a un nivel parecido al que mostró en la Universidad de Nevada Las Vegas y que le permitió ser número uno del draft de 2013. Pero unos meses después, en la presentación con los Wolves, saltaron las alarmas al verle de nuevo algo pasado de peso.

Bueno, pues los aficionados de los Wolves pueden estar tranquilos porque Bennet no sólo ha recuperado su peso ideal sino que además mostró en el pasado Media Day de los Wolves estar en mejor forma que nunca.

Esto se los debemos en gran parte al preparador físico Frank Matriciano, también conocido como 'el entrenador del infierno' por sus durísimas sesiones de entrenamiento, que le han hecho bastante popular en Estados Unidos gracias a sus sorprendentes resultados y a sus anteriores trabajos junto a estrellas de la NBA como Gilbert Arenas y Zach Randolph o los mismos Navy Seals, el cuerpo de élite de la marina americana.

Pero como todo esto no son más que palabras, aquí os dejamos una imagen del pasado 29 de septiembre de Anthony Bennet junto a Shabazz Muhammad (quién también entrenó junto a Matriciano este verano) para que juzguéis vosotros mismos.







«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus