SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Amar'e Stoudemire no es, ni de lejos, el gran jugador que deslumbró en la NBA la pasada década. A sus 31 años y tras haber tratado con varias lesiones importantes a lo largo de su carrera, el ala-pívot de los Knicks viene de disputar una temporada en la que comenzó de inicio 21 de los 65 partidos que disputó, promediando 11.9 puntos y 4.9 rebotes. Son números para nada excepcionales, teniendo en cuenta los 21.7 millones de dólares de salario que se embolsó.

Sin embargo, Stoudemire afronta el último año de ese lucrativo contrato que firmó en verano de 2010, por lo que está trabajando de manera especial para intentar camuflar, en la manera de lo posible, el paso de los años y ganarse así un nuevo contrato de cara a la próxima campaña 2015-16. Tal es su implicación, que ha llegado al punto de darse baños en vino tinto para mantenerse joven.



Bañarse en vino tinto puede parece ridículo, pero la técnica de la vinoterapia está cada vez más extendida como método de tratamiento médico. Según los defensores de este tratamiento, el vino tinto mejora la circulación y tiene propiedades rejuvenecedoras, protectoras y antioxidantes.

«
Next
VÍDEO | Los 27 puntos de Kobe Bryant ante Utah Jazz
»
Previous
Los Bucks ejercen su opción sobre Giannis Antetokounmpo y John Henson
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información