SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers realizaron un traspaso la pasada madrugada por el cual los de Ohio recibirían al veterano escolta Keith Bogans, además de las segundas rondas de Sacramento de 2015 y 2017 (protegidas top 55), mientras que a los verdes llegarían los jugadores John Lucas III, Erik Murphy, Malcolm Thomas, Dwight Powell más las segundas rondas de 2015 y 2016 de Cleveland.

Los Cavs buscaban con este traspaso liberar espacio salarial de cara al verano de 2015, ya que Bogans tendría un contrato no garantizado de 5,5 millones de dólares para la temporada 2015/16.

Lucas, Murphy y Thomas tienen contratos no garantizados y todo apunta a que serán cortados por los Celtics antes del inicio de la temporada. También existe la posibilidad de que en Boston se queden con una trade exception de 5,3 millones si consiguen absorber los contratos de éstos jugadores con otras excepciones, para lo cual ya se están moviendo en las oficinas de Massachusetts.

Por lo tanto se trata de un traspaso que ambas franquicias han enfocado más hacia lo económico que a lo directamente deportivo, buscando ganar margen de maniobra de cara a operaciones futuras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus