Cada vez queda menos para que comience la temporada de la NBA y los equipos van cerrando sus plantillas fichando los últimos agentes libres disponibles. Esto mismo están haciendo los Kings, que tras los recientes fichajes de Ryan Hollins y Omri Casspi, parece que ahora van a incorporar a sus filas al base Ramon Sessions, segun apuntó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports en su Twitter.
Free agent guard Ramon Sessions has reached agreement on a two-year deal with Sacramento, league sources tell Yahoo.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) septiembre 20, 2014
El base de 28 años formado en la Universidad de Nevada, firmaría por dos temporadas y un total de 4,2 millones de dólares, contrato para el cual los Kings han usado la 'Bi-anual exception' para poder seguir por debajo de la 'luxuty tax'.
Sessions comenzó jugando la pasada temporada en los Charlotte Bobcats, pero fue traspasado en febrero a los Milwaukee Bucks, donde terminó con unos números de 15,8 puntos y 4,8 asistencias en 32,5 minutos por partido, teniendo un papel bastante más importante que el que tuvo en la franquicia dirigida por Michael Jordan debido, en parte, a las numerosas lesiones que asolaron la plantilla de Milwaukee y que le permitieron ser titular en muchos de los partidos que jugó allí.
Ese gran rendimiento en la recta final de la temporada pasada le colocaban como uno de los agentes libres más interesantes en el puesto de base, por lo que llama la atención que le haya costado tanto tiempo encontrar equipo.
Ahora tendrá que competir por el puesto de base titular con Darren Collison, el otro recién llegado a la franquicia californiana.