Marc Gasol, pívot español de Memphis Grizzlies, se prepara para afrontar la pre-temporada junto a sus compañeros de equipo con la intención de llegar al inicio de la nueva temporada al mejor nivel posible.
A pesar de restar todavía un mes para adentrarnos en el comienzo de la nueva campaña, la mayor parte de las noticias que rondan alrededor del jugador español se centran en un futuro aún más lejano. Y es que Marc se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados en el verano de 2015, por lo que ya han salido a la luz muchos rumores de posibles candidatos y posibles destinos que podría tomar el jugador en la agencia libre del próximo año.
Sin embargo, el jugador ha querido salir al paso, reconociendo, en una reciente entrevista durante el 'media day', que prefiere vivir el día a día, sintiéndose muy feliz actualmente en Memphis.
Nadie sabe cómo te vas a sentir después de unos meses o al final de temporada, en junio. No puedes predecir cómo van a ir las cosas, cómo va a ir la temporada. Pero si puedo decir como me siento ahora mismo, y la realidad es que estoy feliz aquí, estoy emocionado ante la nueva temporada, con la ciudad, con mis compañeros de equipo. Así es como me siento ahora mismo.
A pesar de no ser un jugador franquicia, Marc Gasol es uno de los pilares fundamentales del equipo gracias a su gran implicación defensiva y su buena visión de juego para un jugador de su altura. Una posible marcha sería muy dura para la franquicia de Tennessee.
A lo largo de sus seis campañas en Memphis, Marc Gasol promedia unos números globales de 13.5 puntos, 7.9 rebotes, 2.9 asistencias y 1.5 robos en un total de 436 partidos de temporada regular con los Grizzlies.