SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Adam Silver quiere ampliar su producto al mercado oriental, sobre todo, al mercado chino. Allí la NBA no hace más que crecer y muchos partidos de pretemporada se disputan en el país de la Gran Muralla y los pabellones se llenan. Estos partidos de temporada regular serían a las diez de la mañana (hora estadounidense) para que se vea en horario de ``prime time´´ en China (10 de la noche).

David Stern consiguió llevar la NBA  a Europa (sobre todo los domingos) poniendo los partidos al mediodía. Incluso partidos de playoffs para llevar la mejor liga del mundo al viejo continente y conseguir un mayor número de fans. También la llegada de partidos de temporada en lugares europeos como Londres. Silver ha continuado con su proyecto y quiere ampliarlo.

Adam Silver ha afirmado sobre adelantar los partidos a por la mañana:
Creo que el mayor desafío es la diferencia de zona horaria. Me refiero, por ejemplo, en China, aproximadamente 12 horas de diferencia (...). La cuestión es estudiar si hay que emitir partidos en otros momentos. Una vez que el público sea lo suficientemente grande (...) una vez cada dos meses, juegue un partido un sábado a las 10:00 de la mañana.
 La NBA es un producto y quiere llegar al mercado oriental para conseguir más dinero y que los fans de todo el mundo puedan ver a sus ídolos en horas ``normales´´. No sabemos la reacción de los jugadores ni de la afición de los equipos de la NBA.


«
Next
Greg Monroe firma su 'qualifying offer' con los Pistons
»
Previous
Un Director de Scouting sobre Dante Exum: "No está listo para jugar en la NBA"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información