Parece, según la dinámica emergente a raíz de la pasada temporada, que llegan buenos tiempos a la capital de Estados Unidos.
Después de una campaña ilusionante donde los Wizards lograron alcanzar las Semifinales de Conferencia tras cinco años sin oler los Playoffs, unido a los rumores que sitúan a Kevin Durant en Washington en 2016, se añade además, un cambio de apariencia en la cancha de la franquicia con la intención de dar color a lo que puede ser el comienzo de algo grande para los de 'The Federal City'.
De hecho, Zach Love, del medio Grantland, ha adelantado una breve descripción de cómo será el nuevo diseño de la cancha del Verizon Center, incluyendo una imágen mostrando el futuro resultado final.
El principal cambio que percibimos a simple vista es la sustitución del término "Wizards" en el centro de la cancha para dar paso al logo clásico "DC" finalizando en un brazo y un balón.
Además, se ha realizado un intercambio de colores en la cancha. La parte exterior de la pista ha cambiado del antiguo color rojo al azul actual, mientras que en la zona ha ocurrido lo contrario, intercambiando el color azul por el rojo. Para mostrar mejor todas estas diferencias incluiremos una imagen del diseño antiguo (hasta la pasada temporada) de la cancha del Verizon Center de Washington.
En términos generales, no se trata de cambios drástico pero si de ligeras pinceladas con el cambio de logo y de colores que da una imagen más elegante a la cancha.
Solo queda ver si el nuevo 'look' será testigo de años de gloria para una franquicia que comienza la temporada con la intención de consolidarse como uno de los grandes candidatos en el Este.