Danny Granger tuvo una pasada temporada un poco tortuosa. Arrancó en Indiana pero desde el banquillo. A mitad de temporada fue traspasado a Philadelphia a cambio de Evan Turner y acto seguido fue cortado para después, firmar con los Clippers reforzando un banquillo de cara a los playoffs aunque los de Los Ángeles cayeron en segunda ronda a manos de los Thunder.
En verano Granger se convirtió en agente libre sin restricciones y firmó con los Miami Heat aceptando menos dinero que en otros sitios por tener la opción de jugar con LeBron James y poder optar al anillo, pero cuatro días después se confirmó el regreso de James a Cleveland. Granger había firmado 2 años y 4,2 millones de dólares con los Heat y decidió mantener su compromiso con los de South Beach.
En declaraciones al Sun Sentinel (ver original) Granger se muestra optimista con su futuro en Miami ya que su principal objetivo es volver a ser aquel jugador de 2009 que lideró a los Pacers y que las lesiones ha frenado.
Cualquiera querría tener la oportunidad de jugar con LeBron pero por otro lado, para un tipo como yo que está intentando restablecerse como un jugador de élite, su salida no es demasiado terrible. Me da más oportunidades de jugar, más opciones de estar en situaciones similares a las que tenía antes. Mi primera reacción fue venir a Miami para jugar con él, pero una vez que se marchó, sigue siendo una buena situación para mí.
Mi agente y yo nos hemos tenido que reajustar a la nueva situación, pero esto está por encima del dinero. He hecho mucho dinero. Sólo quiero volver a ser el jugador que fui.
Bien por Granger que seguro que en Miami tiene la opción de alternarse con Luol Deng en las alas para complementar la anotación de Dwyane Wade y Chris Bosh.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!