
Esta tarde, Danny Derry ha solicitado y yo he aprobado, una suspensión de tiempo indefinido de sus funciones en el equipo que se producirá con efecto inmediato. Estos días están siendo increíblemente difíciles para él y su familia y es mi deseo que este tiempo lejos de los Hawks le dé la privacidad que necesita para escuchar a la comunidad, aprender de sus errores y comenzar un largo proceso de enmienda personal. Como ser humano, manager y amigo, le deseo lo mejor durante este proceso.
Los hechos sucedidos relacionados con temas raciales han sido profundamente dolorosos hasta el punto de generar disputas entre los propietarios. Dicho esto, hemos dado varios pasos para conseguir ser una franquicia mejor y más fuerte incluyendo trabajar con consultores externos que nos formen y aseguren que este tipo de hechos no vuelvan a suceder. Nos hemos comprometido a contratar a la Oficina de Diversidad y seguiremos reuniéndonos con líderes de la comunidad para asegurar que nuestros valores reflejan la comunidad para la que jugamos y trabajamos. El proceso de venta del equipo, que seguirá en Atlanta, está en marcha.
Con efecto inmediato, nuestro entrenador Mike Budenholzer, asumirá las funciones de responsable de operaciones deportivas y me reportará a mí directamente.
¿Cómo acabará este culebrón de los Hawks?
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!