El culebrón 'Greg Monroe' ha llegado a su fin. Después de varios meses de rumores interminables en referencia al joven ala-pívot de la franquicia de Michigan, Monroe ha optado por aceptar su 'qualifying option' de cara a la temporada 2014-15, tal y como ha confirmado el medio USA Today.
Greg Monroe will sign the Pistons' offer and be an unrestricted free agent next offseason, @JeffZillgitt reports: http://t.co/4hvaKOYrNO
— USA TODAY Sports NBA (@usatodaynba) agosto 12, 2014
De esta manera, el jugador procedente de la Universidad de Georgetown disputará la próxima temporada con los Pistons a razón de 5.48 millones de dólares, tras la cual se convertirá en agente libre sin restricciones. Antes del comienzo del periodo de agencia libre, el jugador buscaba conseguir un contrato por el máximo en el mercado, algo que, finalmente, no ha podido ser, al menos, en este verano.
Durante la pasada campaña, Monroe promedió 15.2 puntos, 9.3 rebotes y 2.1 asistencias por partido, después de haber disputado los 82 encuentros que conforman la temporada regular.