Carmelo Anthony se encuentra estos días en Puerto Rico, y allí ha hablado en PrimeraHora.com (ver original) sobre uno de los trending topics de este verano que es la brutal lesión sufrida por Paul George con el Team USA y si los jugadores estrella seguirán participando en todos los torneos internacionales.
El alero de los Knicks, cuyo puesto en el Team USA para los Juegos Olímpicos de Río'16 se da por seguro, entiende que lo sucedido a George es terrible y desafortunado, pero que una lesión le puede suceder a cualquiera en cualquier lugar.
Es muy desafortunado lo que le sucedió a Paul. Pero pudo haberle sucedido en cualquier lugar. Los jugadores se mantienen activos durante el verano jugando en canchas por ahí y una lesión podría haber sucedido en esos lugares. Pudo haberle sucedido a cualquiera. Simplemente fue un accidente poco común.
Pero en cuanto a la seguridad de los jugadores, el Team USA es una de las organizaciones más seguras que hay y hacen buen trabajo asegurándose que los jugadores estén bien. Lo que pasó pudo ocurrirle a cualquiera. Desafortunadamente le pasó a Paul George.
Desde NBA Destiny coincidimos al 100% con Carmelo y es que la NBA necesita tanto a la FIBA como la FIBA a la NBA.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!