Se suele decir mucho que los toreros y los ciclistas son de otra pasta porque pese a ser cogidos por un toro o caerse por un balate con la bici, se levantan y continúan como si nada. Pues vamos a tener que decir lo mismo para los jugadores de baloncesto porque tres semanas después de que Manu Ginobili tuviera que renunciar al Mundial de España por una fractura por estrés en su pierna, ahora parece que el argentino no aparca del todo el campeonato, para alegría de Argentina y miedo en San Antonio.
Soy optimista con mi recuperación. Ya no duele. Soy optimista aunque tengo dudas y miedos. Eso sí, percibo que la lesión está mucho mejor. Cuando terminé la temporada con los Spurs tenía mucho dolor si me tocaba, ahora no.
Antes dije que no iba a ir al Mundial por la lesión. Eso me dijo el médico de los Spurs pero obviamente, sabemos de qué lado está. Tras hablar con Popovich, comprendió mi interés y apeló a mi honestidad para decir que no al Mundial si tenía molestias. Si siento dolor no voy a jugar.
No sé vosotros, pero si Manu se viste la albiceleste este verano, el jugador entrará en el Olimpo de los jugadores que lo dan todo sin reparos.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!