El jugador francés de los Bulls, Joakim Noah quiere lograr para su equipo un campeonato de la NBA con la intención de poner, nuevamente, a la ciudad de Chicago como punto referente de la liga. El All-Star ha sido tajante en referencia a los pasos necesarios para lograr dicho objetivo, tal y como ha reconocido recientemente en una entrevista para el medio ESPN Chicago.
Cada vez que Lebron pisa la cancha está manejando el juego a su antojo. Él es el mejor jugador de la liga. Pero creo que tenemos la oportunidad de ganarle. Esa es nuestra meta. Queremos vencer a Lebron James, queremos vencer a los Cavs, queremos vencer a todos los equipos que se crucen en nuestro camino. Pero él es, obviamente, uno de los mayores obstáculos que tendremos.
A pesar de estas palabras, Noah quiso recalcar que su principal preocupación es la progresión de su equipo, con la mirada puesta en el regreso estelas del MVP del 2011, Derrick Rose, del cual se espera su participación en el 'training camp' de cara al comienzo de la próxima temporada.
No se trata de él. Se trata de nosotros. Se trata de nuestro equipo, de sacar lo mejor de nosotros mismos y ser el mejor equipo posible. Luego, el tiempo dirá.
Los Bulls han hecho un número de movimientos significativos durante el presente verano, aunque no hayan podido hacerse con los servicios ni de Carmelo Anthony, ni de Kevin Love, objetivos número uno de la franquicia de Illinois a comienzos de la temporada baja.
A pesar de que las puertas todavía no están cerradas al 100% para la adquisición del All-Star de Minnesota Timberwolves, lo más probable es que en Chicago hayan terminado, prácticamente, de confeccionar su roster con las contrataciones de Pau Gasol, Nikola Mirotic y el 'rookie' Doug McDermott como principales incorporaciones.