OregonLive.com confirma y asegura que los jugadores Wade, Bosh y LeBron, volverán a firmar con los Miami Heat. Este último, al parecer desea un contrato más reducido que el de sus dos compañeros, puesto que es más joven que ellos y considera que en un futuro, un cambio de aires sería una buena opción para él.
Según el periodista John Canzano, James , que ya se declaró agente libre hace unos días, firmaría por un par de temporadas por el máximo salarial, algo que parece satisfacer a ambas partes, tanto a la franquicia como al jugador y su entorno. Por otro lado, los Heat, atarán a Bosh y a Wade por más tiempo, concretamente 5 y 4 temporadas respectivamente.
Al parecer, Bosh se encuentra de vacaciones y este contrato lo firmará sobre el 23 de julio, cuando expire su permiso estival antes de preparar la próxima temporada. El ex de los Raptors, con su nuevo contrato llegará a cobrar cerca de 11 millones de dolares. Por otro lado, la renovación de Dwyane Wade, atado toda su vida a la franquicia, se preveía bastante más fácil y así ha sido. El estadounidense firmará por 4 temporadas y cobrará un 'kilo' más que su compañero.
Si no ocurre nada extraordinario, volveremos a ver el ''Big Three'' en la franquicia de Florida y de esta manera asegurar que la intención de las tres estrellas siempre ha sido quedarse.