Zach Randolph seguirá en Memphis. A pesar de las diversas especulaciones que habían salido a la luz a lo largo de las últimas fechas sobre una posible marcha del ala-pívot del equipo, finalmente el jugador ha decidido aceptar su 'player option' por valor de 16.5 millónes de dólares para la temporada 2014-15. Además, jugador y franquicia han acordado la extensión del contrato de Randolph por dos años más, a razón de 20 millónes de dólares. De esta manera, Randolph tendrá contrato con los Grizzlies hasta 2017.
After exercising his $16.5M player option for 2014-'15, Zach Randolph has agreed to 2-year, $20M extension with Memphis, sources tell Yahoo.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) junio 27, 2014
Randolph's agent, Raymond Brothers, has confirmed the extension deal to Yahoo Sports.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) junio 27, 2014
De esta manera, las negociaciones que habían mantenido ambas partes durante los últimos días han llegado a buen puerto. Tanto los Grizzlies como el propio Randolph ya habían mostrado, previamente, su intención de prolongar la relación entre ambas partes, a pesar de los diversos rumores que veían una posible ruptura.
Los Grizzlies mantendrán, de este modo, su sólida pareja interior formada por Zach Randolph y Marc Gasol, con quiénes la franquicia ha disfrutado de sus mejores años en la NBA.
Randolph promedió, en la pasada temporada, 17.4 puntos, 10.1 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.
