SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Dos de los jugadores no seleccionados durante la pasada noche del Draft tendrán, de igual forma, la oportunidad de participar en la liga de verano de la NBA junto a una franquicia con la intención de hacerse un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada 2014-15.

DeAndre Kane y LaQuinton Ross han firmado con Los Ángeles Lakers en las últimas horas, por lo que se unirán a la franquicia de California y disputarán, así, la Summer League.

Kane fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en los Iowa State Cyclones, donde fue seleccionado para el tercer equipo All-American. Su avanzada edad (tiene 25 años), ha sido el gran 'handicap' para que las franquicias de la NBA hayan declinado la posibilidad de draftear al base.

Por su parte, Ross promedió la pasada temporada 15.4 puntos y 6.1 rebotes defendiendo la camiseta de los Buckeyes de la Universidad de Ohio, lo que le valió para ser elegido en el tercer equipo All-Big Ten, tras lo cual se declaró seleccionable para el pasado Draft, aunque no tuvo la suerte de ser elegido por ninguna franquicia.

Los Lakers comienzan la liga de verano el próximo 11 de julio, por lo que ambos jugadores tendrán que ganarse un puesto a la plantilla. En esta 'batalla' por un hueco en el roster de la franquicia angelina también estará Jordan Clarkson, quien fue adquirido de los Wizards, quienes lo seleccionaron en la posición nº46 de la pasada noche del Draft.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus