SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La noche del Draft se presenta en New Orleans como un acontecimiento de carácter prácticamente indiferente e irrelevante. Tras traspasar su segunda ronda del Draft de este año a los Wolves en el traspaso de Darius Songaila en 2009, el verano pasado se deshicieron de su primera ronda a cambio de la adquisición del base Jrue Holiday, procedente de Philadelphia 76 ers, por lo que los Pelicans afrontan el Draft del próximo 26 de junio sin ninguna selección en el bolsillo.

Sin embargo, en los despachos de la franquicia quieren corregir esta situación, por lo que, según Marc J. Spears de Yahoo Sports, en New Orleans buscan algún movimiento con el que lograr acceder a una primera ronda del próximo Draft.


Recientemente, los Kings declararon su interés en deshacerse de su pick nº8 a cambio la adquisición de algún jugador que diera un plus de calidad a su plantilla, algo a lo que han estado al tanto en New Orleans. Según algunos rumores, los Pelicans podrían incluir a Eric Gordon en este movimiento, con la idea de hacerse con alguno de los grandes talentos que saldrán de este Draft, y así formar un grupo sólido y de futuro junto a Anthony Davis y Jrue Holiday.

«
Next
VÍDEO | Linkin Park pone ritmo a las Finales de la NBA
»
Previous
Mikhail Prokhorov escucha ofertas por los Brooklyn Nets
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información