SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA



La elección #11 de los Denver Nuggets, el alero de Creighton Doug McDermott, ha protagonizado el primer traspaso de la noche del Draft, tras ser enviado a Chicago Bulls junto con Anthony Randolph a cambio de Jusuf Nurkic y Gary Harris.

Con ello, los Nuggets se aseguran a dos jugadores de primera ronda. Nurkis es un center que ha rendido muy bien en Europa, y una clara apuesta de futuro, aunque queda la incertidumbre de si funcionará en la NBA. Gary Harris es una apuesta más segura, escolta algo bajo pero sólido anotador, al que todos los mocks daban en un puesto más alto.

Mientras, los Bulls consiguen a un jugador contrastado en su etapa universitaria, donde es el 5º máximo anotador de la historia, habiendo disputado 4 años en dicha etapa.
McDermott se caracteriza por su gran tiro exterior, y puede desenvolverse en los puestos de alero y ala-pivot. Ha mejorado en los últimos años su juego en el poste, y en cuanto a sus puntos débiles destacan que es un jugador poco atlético y algo lento, y la defensa, aspectos donde deberá mejorar para ser importante en la NBA.

«
Next
Philadelphia traspasa a Elfrid Payton a Orlando a cambio de Dario Saric
»
Previous
Resumen de la noche del Draft 2014
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información