Muchos nombres están sonando para ocupar el banquillo de los Lakers. Desde el recién despedido por los Warriors, Mark Jackson, hasta ex-Lakers como Byron Scott.
Oficialmente, los Lakers no han iniciado ninguna ronda de entrevistas con la lista de candidatos que tienen Jim Buss y Mitch Kupchak encima de la mesa, pero una cosa sí que parece que está clara para el General Manager de los Lakers y es que Kobe Bryant no será consultado sobre si tiene preferencias acerca de los nombres barajados.
De vez en cuando, le pedimos consejo pero no le vamos a pedir su opinión respecto a quién será el próximo entrenador. Ni siquiera estoy seguro de que vayamos a hablar con él antes de que comencemos la ronda de entrevistas con los candidatos. Estos días Kobe está en nuestras instalaciones entrenándose para volver de la lesión y de vez en cuando bajo para hablar con él sobre un montón de temas, pero sobre el futuro entrenador no hablamos.
Veremos al final cuál es la decisión de los Lakers al respecto del entrenador jefe, pero las anteriores personas que ocuparon el cargo, Mike Brown y Mike D'Antoni, nunca consiguieron entrar en sintonía ni con la mayoría de los jugadores del equipo, incluido Kobe, ni con los fans, así que creo que mal harían Buss y Kupchak si siguen haciendo oídos sordos a ambos sitios.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!