El siempre polémico jugador de los Indiana Pacers Lance Stephenson ha dicho que el famoso 'trash talking', decirle cosas feas al rival en la cancha para despistarle, que LeBron está utilizando contra él en estas finales demuestra su debilidad. Así lo ha dicho ante la prensa tras el entrenamiento en Miami.
Sobre las palabras que le dedica LeBron en la cancha ahora Stephenson ha dicho: "Para mí es una señal de debilidad. Antes nunca me decía nada. Siempre era yo el que le decía, 'voy a hacer algo para volverte loco'. Ahora él está intentando hacer eso conmigo. Por eso siento que es un síntoma de debilidad. Siento que estoy haciendo algo bien y que estoy entrando en su piel. Aún así definitivamente tengo que ser más agresivo cuando hace eso".
Preguntado por su relación con LeBron y si ésta es mala, el escolta ha contestado que: "Es simplemente baloncesto. No tengo nada contra él. Es simplemente baloncesto. Cuando estás en la cancha no hay amigos".
Hablando de Miami Stephenson les ha definido como "nuestro hermano mayor. El Heat es un equipo que nos ha eliminado dos años consecutivos. Tenemos que enfrentarnos al desafío, seguir luchando y esperemos poder ganar a nuestro hermano mayor."