Aldridge viene de firmar su mejor temporada en la NBA |
En la franquicia de Portland afrontarán un puñado de decisiones contractuales tras la temporada 2014-15, por las cuales los Blazers deberán tomar una serie de decisiones en relación a su futuro y a la confección de la plantilla para las sucesivas campañas. Dentro de estos términos, el General Manager de la franquicia de Oregón, Neil Olshey, ha dejado claro que la prioridad número de uno en los despachos giro en torno a la renovación de la LaMarcus Aldridge.
El ala-pívot de los Blazers cobrará la próxima campaña poco más de 15 millones de dólares, en el que será su último año de contrato en la franquicia antes de convertirse en agente libre tras la conclusión de la temporada 2014-15.
Esa misma campaña también expira el contrato de Wesley Matthews y Robin Lopez, entre los cuales dejarían un margen que ronda los 13 millones de dólares para encarar con más solvencia la renovación de Aldridge.
No obstante, en Portland buscarán llegar a un acuerdo de renovación con Aldridge antes del comienzo de la próxima temporada 2014-15, evitando así que el All-Star pueda abandonar la franquicia en el posterior verano en su condición de agente libre.
LaMarcus Aldridge viene de completar su octava temporada en la NBA, todas ellas defendiendo los colores de la franquicia de Oregon. En 69 partidos disputados de temporada regular, el jugador ha promediado 23.2 puntos, 11.1 rebotes y 2.6 asistencias en 36.2 minutos por encuentro, firmando así, su mejor temporada en la liga.