En NBA Destiny os hemos ido informando puntualmente del proceso de venta de los Milwaukee Bucks por la espectacular cifra de 550 millones de dólares.
La venta de Herb Kohl al dúo de millonarios neoyorkinos Marc Lasry y Wesley Edens se cerró hace un mes pero estaba pendiente de aprobación por parte de la junta de propietarios de la NBA.
Esta venta se confirmó ayer pero, como ya informamos, la NBA tiene una opción de recompra del equipo si para 2017 los Bucks no tienen iniciadas las obras para un nuevo pabellón.
Adam Silver, comisionado de la NBA, ha dicho que "estamos encantados con que Wes Edens y Marc Lasry hayan sido aprobados como nuevos propietarios de los Milwaukee Bucks. Los Bucks y sus fans se beneficiarán enormemente de la gran experiencia que tienen en el mundo de los negocios, su energía y el gran compromiso que tienen ambos con la ciudad de Milwaukee. Quiero agradecer una vez más al senador Kohl (ex-propietario) por su histórica y sin precedente apoyo financiero para la construcción del nuevo pabellón de Milwaukee y para su extraordinario servicio hacia la liga y su comunidad durante los últimos 30 años."
Recordemos que Kohl comprometió 100 millones de dólares de su fortuna personal para la construcción del futuro pabellón de los Bucks.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!