SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La temporada de la plantilla de los 100 millones de dólares ha terminado ya a manos de los Miami Heat y en Brooklyn ya están sonando rumores de traspaso sobre Deron Williams, el supuesto jugador franquicia sobre el que Mikhail Prokhorov iba a construir un equipo campeón.
 
La temporada nos es que deba ser considerada un fracaso pero tampoco es que haya sido un éxito para las expectativas generadas con los fichajes de los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett principalmente. Tras un inicio más que difícil, los Nets consiguieron entrar en playoffs, gracias a que la Conferencia Este ha estado muy floja de nivel este año, y pasaron la primera ronda eliminando a los Toronto Raptors 4-3 para luego caer 4-1 a manos de los Heat.
 
El jugador estrella, Deron Williams, ha tenido muchos problemas físicos en sus tobillos esta temporada y ante las preguntas de si va a pasar por el quirófano este verano, el jugador cree que esa posibilidad es la más plausible: "Creo que sí. Simplemente para limpiar la lesión en ambos tobillos. No es nada importante."
 
Deron Williams es el jugador que más dinero tiene garantizado de la plantilla de Brooklyn. Todavía tiene por delante un contrato de 3 temporadas por 63 millones de dólares así que muchos le señalan como uno de los principales problemas de los nets ya que el jugador que antes estaba llamado a discutirle el trono de mejor base de la NBA a Chris Paul, no está en condiciones físicas óptimas, su velocidad ha disminuido, y no parece que vaya a volver a sus mejores años en Utah.
 
"Me siento como si hubiera fallado a la gente y no me gusta sentirme así. Me tomo mi trabajo muy en serio. Trabajo duro en las postemporadas, trabajo duro todos los días. Es realmente frustrante no estar en condiciones de jugar de la manera en la que soy capaz de hacerlo."
 
Difícil situación tienen por delante tanto Deron Williams como los Brooklyn Nets ya que creo que pocos equipos estarían dispuestos a hacerse cargo de un contrato como el de D-Will que suponen 20 millones al año.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus