SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Cuando los Miami Heat ganaron el séptimo partido durante las finales de la temporada pasada a los San Antonio Spurs, no sólo significó que los actuales campeones repetían título, sino que Tracy McGrady, uno de los mayores jugones de la NBA en los últimos 20 años, se retiraba de la liga sin poder cumplir el sueño de conseguir un anillo.
 
T-Mac se retiró sin cumplir un sueño pero este año está cumpliendo otro y es poder jugar al béisbol de manera profesional. El pasado miércoles McGrady debutó con un equipo de las ligas menores llamado Sugar Land Skeeters en el puesto de pitcher lanzando la bola 15 veces de las cuales 9 fueron strike.
 
El manager del equipo, Gary Gaetti dijo "Tracy está en el equipo. Ha hecho lo que tenía que hacer desde que la posibilidad de que jugara con nosotros surgiera. Ha mostrado suficiente progreso en los entrenamientos. Ha mostrado suficiente habilidad y vamos a seguir viendo su evolución."
 
La declaración oficial de Tracy McGrady fue la siguiente: "Es un honor formar parte de este equipo durante la temporada de 2014. Formar parte del equipo lo significa todo para mí. Es un sueño hecho realidad. Estoy deseando llegar al campo de juego, no sólo para jugar el partido sino para formar parte de la camaradería de un vestuario. Estoy emocionado por comenzar el viaje que vamos a realizar esta temporada."
 
Mucha suerte a T-Mac esta temporada cumpliendo uno de sus sueños. Espero que algún comentarista de los partidos de los Sugar Land Skeeters grite cuando elimine al bateador estrella del equipo rival, ¡¡¡pero porqué eres tan bueno McGrady!!!
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

 

«
Next
Ajustada victoria de los Nets frente a unos combativos Raptors
»
Previous
Kevin Durant sobre la defensa de Tony Allen: "Es muy físico, pero todos son así cuando me defienden"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información