SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La serie entre los Oklahoma City Thunder y los Memphis Grizzlies está resultando de lo más espectacular y dentro de las muchísimas estrellas que podemos ver en cada partido sobre la cancha, está sobresaliendo un duelo por encima de todos, el que están teniendo Kevin Durant y Tony Allen.
 
Muchos especialistas consideran que la gran defensa que está haciendo Allen sobre el futuro MVP de la liga es la clave para que los Grizzlies se llevaran el segundo y el tercer partido de la serie para poner el marcador 2-1 para los de Memphis.
 
Kevin Durant ha promediado 34,5 puntos en estos dos partidos pero su porcentaje de acierto está siendo bajo, 35% en tiros de campo con 0 de 8 en triples en el tercer encuentro.
 
Así que la estrella de Oklahoma, ante tanta pregunta al respecto de la gran defensa de Tony Allen sobre su ataque, ha respondido a los periodistas que "Tony es bueno. Lo hace bien salvando los bloqueos. Es físico pero todo el mundo juega de la misma manera cuando me defienden. No es como si me hubiera secado estos partidos. Lo está poniendo difícil pero no es como si me hubiera borrado. No sé que partidos habéis estado viendo. Simplemente me está haciendo trabajar como todo el mundo lo hace."
 
Veremos en los próximos partidos qué pasa porque está claro que los Thunder deben realizar ajustes para poder salvar el gran juego táctico defensivo de los Grizzlies.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Tracy McGrady debutó como pitcher en las ligas menores de béisbol
»
Previous
Un rookie salva a los Rockets en un auténtico partidazo
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información