Prácticamente al día siguiente de que se produjera el nombramiento oficial de Phil Jackson como presidente de operaciones deportivas en los New York Knicks, saltó el nombre de Steve Kerr a la palestra como candidato número 1 al puesto de entrenador.
Hoy sabemos que ya se ha producido la primera reunión formal entre ambas partes, Jackson y Kerr, que debatieron sobre un futuro conjunto en los Knicks durante el transcurso de una cena.
A continuación os traemos las declaraciones de Steve Kerr al Daily News ayer domingo.
Hablamos del puesto de entrenador y seguiremos hablando. Desde hace dos años he dejado claro que quería entrenar y ahora parece que es todo nuevo. La situación con Jackson es como cualquier otra, uno tiene que analizarla y eso es lo que estamos haciendo.
Seguiremos profundizando en la conversación por las dos partes. Pero mientras, estoy muy ocupado con mi trabajo como comentarista. Si esa no fuer la situación, si no tuviera que viajar tanto, la cosa sería más sencilla, pero debido a mi agenda y a como todo se está desarrollando, tenemos que asegurar nuestras posiciones.
Cualquier otro detalle queda dentro de la privacidad de las conversaciones que he mantenido con Jackson sobre los Knicks y así necesito mantenerlo. Respeto a Phil y su situación. Él me respeta a mí y mi situación, así que partiremos de ahí.
Realmente, los Knicks no se juegan gran cosa estas semanas porque no juegan playoffs y no tienen la posibilidad de elegir a nadie en primera ronda del Draft, así que hasta el 1 de Julio, banderazo de salida para negociar con los agentes libres, resolver `quién será el entrenador la temporada que viene no es tan prioritario.
Mejor hacer la elección bien y que Phil Jackson se tome el tiempo que necesite para elegir al candidato ya que una mala decisión puede resultar catastrófica dados los ánimos que parece que hay entre Jackson y James Dolan.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

