Los San Antonio Spurs no han podido aumentar su racha de victorias consecutivas al perder en Oklahoma dejando la racha en 19 victorias. Los Thunder ganaron por 94-106 al conjunto tejano, los cuales no han sido capaces de ganar al conjunto de Scott Brooks en ninguno de los cuatro partidos en los que se han enfrentado durante esta temporada.
El partido empezó con una clara ventaja de los Spurs durante la primera mitad donde la defensa que demostraron y, en especial, la defensa de Leonard sobre Durant, provocó que los Thunder fallasen un gran número de tiros. En la segunda mitad la tónica del partido cambió y los locales cogieron la iniciativa aprovechándose del elevado número de pérdidas de San Antonio (19 pérdidas) y de los numerosos contraataques que finalizaron. Esto les sirvió para conseguir una considerable ventaja al final del tercer cuarto que el conjunto de Popovich no pudo recuperar.
Kevin Durant fue vital para la victoria de los suyos acabando el partido con 28 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, quedando a un solo partido de igualar la racha que ostenta Michael Jordan de 40 partidos consecutivos anotando más de 25 puntos en cada uno. Durant estuvo escoltado en todo momento por compañeros como Westbrook que consiguió 27 puntos 6 asistencias y 4 robos, mientras que Reggie Jackson guió la segunda unidad con 14 puntos y 4 asistencias.
Por parte de los Spurs, hay que decir que Gregg Popovich decidió no sacar a jugar a Ginobili, pero es lago que no sorprende del entrenador tejano, acostumbrado a tomar este tipo de decisiones cuando han jugado un partido en el día anterior. Tim Duncan terminó con 17 puntos 8 rebotes, pero el más destacado fue Mills con 21 puntos 6 rebotes.
A pesar de esta derrota los Spurs siguen liderando el Oeste sin problemas mientras que los Thunder aumentan un poco más la ventaja sobre los Clippers, que anoche cayeron derrotados ante los Mavericks.