SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

SAN ANTONIO SPURS 93 - 89 DALLAS MAVERICKS

San Antonio Spurs consiguió anoche su segunda victoria de los Playoffs 2014 tras derrotar a Dallas Mavericks por 93-89 y volver a establecer el empate en la serie (2-2). Los de Gregg Popovich supieron aprovechar el colchón de 20 puntos que establecieron en el tercer cuarto pese al intento de remontada de los locales, que llegaron a ponerse por delante en el marcador.

Manu Ginobili intenta anotar ante la defensa de Dirk Nowitzki

El jugador más destacado del partido fue Manu Ginobili. El argentino consiguió 23 puntos desde el banquillo, apoyado por un superlativo Boris Diaw (17 puntos) que anotó el triple decisivo en el último minuto de juego. Un fallo de Monta Ellis esfumó las oportunidades de Dallas de llevar la serie al 1-3. El alemán Dirk Nowitzki aportó 19 puntos y 7 rebotes en la derrota de su equipo.

Por su parte, Tim Duncan volvió a lograr un nuevo doble-doble anotando 14 puntos y atrapando 10 rebotes. Pese a ello, los suplentes de San Antonio fueron protagonistas al combinarse para 50 puntos, más de la mitad de lo que anotaron los Spurs en todo el partido.

La acción polémica del encuentro la protagonizó DeJuan Blair, que fue expulsado tras golpear en la cabeza a Tiago Splitter cuando ambos se encontraban en el suelo. Esta situación se dio en el último cuarto del partido y pudo ser el detonante del resultado final al permitir que San Antonio recuperara su liderato en el marcador.

Con esta victoria, los Spurs empatan la serie 2-2 ante unos Mavericks que demostraron nuevamente ser competitivos ante el primer clasificado del Oeste.

«
Next
El dueño de los Heat confía "al 100%" en que su Big Three renovará
»
Previous
Los Heat finiquitan su serie por la vía rápida
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información