SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Partidazo el vivido en South Beach la pasada madrugada. Los Minnesota Timbewolves consiguieron una victoria muy prestigiosa aunque sin mucho valor real. Fue un partido igualado en todo momento, con un Kevin Love(28 puntos) muy enchufado ayudado de Chase Budinger(24 puntos) y Ricky Rubio con un doble-doble de 13 puntos y 14 asistencias. En el otro lado "King James" tuvo una gran noche con 34 puntos respaldado por Bosh(24 puntos).
La clave del partido estuvo en las prórrogas, que fueron muy emocionantes. El final del último cuarto pudo decantar el partido en favor de los Heat pues Chalmers forzó una falta en los últimos segundos cuando perdían de 1. Falló el primero y anotó el segundo, dejando en manos de Love una bola que a la postre no anotaría. La primera prórroga acabo exactamente igual, la historia se repetía con Chalmers en los últimos segundos en la línea de tiros libres anotando sólo uno de los tiros libres y forzando la segunda prórroga. Al final la ventaja caía de parte de los Timberwolves, que a falta de escasos segundos anotó un tiro libre clave que les ponía un punto arriba y dejaba en una situación complicada a los Heat pues disponían apenas de un segundo para su ataque. El balón fue para Ray Allen, pero no consiguió anotar y la victoria fue para los de Minneápolis con un marcador de 122-121.
Los datos más destacados del partido han sido:

Heat
Máx anotador: L.James, 34 puntos.
Máx reboteador: C.Bosh, 9 rebotes.
Máx asistente: M.Chalmers, 6 asistencias.

Timberwolves
Máx anotador: K.Love, 28 puntos.
Máx reboteador: K.Love, 11 rebotes.
Máx asistente: R.Rubio, 14 asistencias

«
Next
James Harden gana a OKC
»
Previous
Nowitzki supera a Dominique Wilkins en la lista de máximos anotadores de la historia
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información