SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El actual pívot de los Milwaukee Bucks no podrá jugar sus cinco primeros partidos tras recuperarse de su lesión en los ojos. Esta sanción proviene tras incumplir el programa antidrogas de la NBA y ser pillado consumiendo marihuana.

El jugador pidió perdón vía twitter afirmando ``Quiero disculparme ante toda la organización de los Bucks y ante nuestros aficionados por ser suspendido con cinco partidos por consumir marihuana. Asumo la responsabilidad de mis actos´´. 

Se arrepintió pero también apoyó la defensa de la legalidad de la marihuana ya que no tiene efectos tan bruscos como otras drogas y en muchos estados y países ya esta legalizada.

El jugador prometía mucho el año pasado con una gran defensa. Sin embargo, tras haber firmado un contrato de 44 millones por cuatro años los números del jugador han descendido. Además han pasado de ocupar la última plaza de playoffs del año pasado a ser el peor equipo de la NBA ya que sus dos estrellas, Brandon Jennings y Monta Ellis, fueron traspasadas.



«
Next
Gerald Green; yo me lo guiso, yo me lo como
»
Previous
James Harden gana a OKC
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información