¿Y cuál es el McDonald's All-American Game os preguntaréis algunos?, pues es el partido que junta a los mejores jugadores de High School, instituto, de los Estados Unidos, es decir, las futuras estrellas de la NCAA que serán las futuras estrellas de la NBA.
Este partido es el termómetro en Estados Unidos del nivel de calidad de las futuras camadas de estrellas y todos los actuales grandes jugadores de la NBA lo han jugado, por lo que no debe pasar desapercibido para los buenos seguidores del baloncesto americano.
Este año, el equipo del Oeste ha derrotado al Este por un ajustado 105-102 y es de destacar la actuación del que la mayoría consideran el mejor jugador de Estados Unidos a nivel de Instituto: Jahlil Okafor, hijo del veterano jugador de los Suns Emeka Okafor.
Jahlil ha sido nombrado MVP del partido junto a Justin Jackson, gracias a sus 17 puntos y 7 rebotes.
No olvidéis este nombre ya que parece que el año que viene jugará en Duke a las órdenes de Mike Krzyzewski y probablemente junto a Jabari Parker porque las últimas noticias apuntan a que Parker jugará otro año más en la NCAA (ver noticia).
Para terminar la noticia vamos a hacer un repaso por aquellos jugadores que han sido MVP del McDonald's All-American Game para que os hagáis una idea de lo importante que es este trofeo: Alonzo Mourning, Shaquille O'Neal, Kevin Garnett, Zach Randolph, LeBron James o Dwight Howard, entre otros.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!