SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El pívot de los Indiana Pacers, enfadado y malhumarado por el mal bache que está pasando del equipo de Indianapolis, ha afirmado que no desea la primera plaza del este a no ser que ésta sea merecida. Dichas declaraciones fueron tomadas pocas horas después que Miami le arrebatara la primera posición de la conferencia este a Indiana con la victoria ante Toronto.

Los Pacers han perdido cinco de sus seis últimos partidos fuera de casa y el gran rendimiento que el equipo mostró a principios de temporada está ahora en discusión. Aún así, se mantienen en la batalla para lograr el primer puesto del este ya que tan solo necesitan una victoria y una derrota por parte de los Heat.

La tensión en los Pacers es palpable en estos últimos días, en los cuales el equipo no ha dado su mejor versión y no se ha encontrado cómodo en la pista ni fuera de ella, con altercados como el enfrentamiento entre Lance Stephenson y George Hill. Esta tensión la evidencian también las palabras del mismo Hibbert, que recalcó en otras declaraciones que hay jugadores demasiado egoístas en el equipo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus