SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Parece que el primero que ha dado un paso al frente de la organización de los Clippers diciendo que la temporada que viene o él o Sterling, ha sido el entrenador Doc Rivers.
 
Según informa Adrian Wojnarowski, y suele estar muy bien informado, Rivers quiere intentar revertir la situación en estos playoffs y luchar por hacer campeones a una plantilla con la que lleva trabajando y sufriendo toda la temporada, y se muestra muy enfadado y preocupado de que el escándalo racista de Sterling que rodea la plantilla pueda provocar que el equipo no sea capaz de derrotar a los Warriors.
 
Doc Rivers ha sido el primero en tomar la decisión de que la temporada que viene saldrá de los Clippers en caso de que Donald Sterling siga siendo, de una manera u otra, dueño de la franquicia. A esta decisión podrían seguir la mayoría, por no decir todos, de los jugadores que querrían que la NBA les liberara de su situación contractual con los Clippers para pasar a ser agentes libres.
 
La situación se está volviendo cada vez más insostenible y Adam Silver y la NBA no se ha pronunciado aún oficialmente sobre la sanción que debe caerle a Sterling. ¿Será una multa económica ejemplar?, ¿le forzarán a vender el equipo?, ¿le prohibirán cualquier tipo de relación oficial con la NBA?. Cuanto más pasa el tiempo, más tengo la sensación de que esto está desmadrándose cada vez más.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
VÍDEO | TOP 5 | Las mejores jugadas: 28 de abril
»
Previous
Roban en la casa de Paul George mientras los Pacers perdían con los Hawks
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información