En Oklahoma son conscientes de que preferible es tener sanos a tus jugadores de cara a los playoffs que forzar la máquina para intentar tener ventaja de campo a costa de tener más riesgo de sufrir lesiones.
Russell Westbrook es un jugador clave en los Thunder y su estado de salud preocupa, y mucho, así que el equipo médico y el equipo técnico, con Scott Brooks a la cabeza, han decidido que el base no juegue más back-to-backs (dos partidos consecutivos) en lo que queda de calendario, y es que el final de liga para los Thunder es de lo más apretado ya que tendrán 6 back-to-backs en el último mes de competición.
El entrenador de los Thunder, Scott Brooks, dijo que "tenemos un plan en marcha pero os lo revelaré sólo en el momento adecuado. Simplemente queremos, mientras podamos, darle descanso a Russell en los partidos consecutivos."
Sabia decisión por parte de Oklahoma ya que un jugador de la explosividad como lo es Russell Westbrook, necesita estar al 100% para poder desplegar su baloncesto, así que es preferible dejar que los Spurs se hagan con la ventaja de campo en el Oeste durante los playoffs y luego tener a toda tu plantilla disponible para luchar por el anillo con garantía.
NBA Destiny, Where Amazing people Happens!