Nadie puede parar a ''Durantula''
Esta madrugada, los Raptors y los Thunders se enfrentaban en el Air Canada Center protagonizando un encuentro con un final agónico en el que los de Kevin Durant se llevaron el gato al agua después de unos igualados 58 minutos de partido, ya que el encuantro se decidió en la segunda prórroga a falta de 1,7 segundos.
Los de Toronto, partían como los no favoritos para llevarse este partido, pero su gran intensidad desde el principio hizo que la defensa de los Thunders tuviera pesadillas con DeRozan, que acabaría el encuentro con 33 puntos y 8 rebotes. Pero para pesadillas, las que tuvieron los locales cuando ''Durantula'' despertó.
El partidos llegaría a sus últimos minutos con máxima igualdad y puesto que no se pudo decantar la balanza hacia ningún lado en los 48 minutos reglamentarios, hubo una prórroga en la que tampoco se desharía la igualdad. De esta manera, se llagaría a la segunda prórroga y comenzó el ''show'' del hombre con el 35 a la espalda, ya que con el marcador en contra para los de Oklahoma (2 puntos abajo) un triple a falta de 1,7 segundos del propio Durant, dio la victoria a los Thunders y redondearía la estadística de la estrella estadounidense, que acabó con 51 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
Hay que lamentar la nota negativa de la noche, y es que Westbrook puso rumbo a los vestuarios antes de tiempo por una lesión, la cual aun no se sabe con exactitud su grado de gravedad. El base de los Thunders hasta el momento anotó 15 tantos.
Tag: Actualidad Kevin Durant Lewis Escoda NBA Noticias Raptors Thunder
