Según informa ESPN, Erik Spoelstra ha dado el visto bueno a LeBron James para que asista hoy sábado a Cleveland a la ceremonia de la retirada del #11 de Zydrunas Ilgauskas durante el partido en el que los Cleveland Cavaliers reciben a los New York Knicks.
Los motivos son claros, primero los Miami Heat no juegan el sábado, juegan el domingo en Chicago que es una ciudad bastante cercana a Cleveland, y segundo, LeBron James e Ilgauskas fueron compañeros siete temporadas en los Cavs y una en Miami, ciudad a la que LeBron se llevó a Zydrunas en su primera temporada en los Heat.
De todas formas, no sólo asistirá LeBron a la ceremonia como miembro de los Heat, sino que varios miembros del equipo técnico de la franquicia de Miami, como Ron Rothstein, coincidieron con el pívot lituano en Cleveland o Miami.
Lo curioso del evento, aparte del homenaje al propio Ilgauskas, es que LeBron James será agente libre este verano y no extrañaría a nadie que Cleveland entera eche toda la carne en el asador para tratar de convencer al hijo pródigo de Akron para que vuelva a casa e intente traer a Cleveland el primer título en la historia de la franquicia.
Seguro que el propio LeBron, que seguro tendrá su camiseta retirada en los Heat, le ilusionaría que su #23 que usó en los Cavs cuelgue en el techo del pabellón junto a la camiseta de su amigo Ilgauskas... y la mejor manera de conseguir eso es ganar un anillo con el equipo, ¿no?
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!