Eso es lo que parece que Jason Kidd y su equipo técnico se están planteando estos días tras haberse casi asegurado su participación en los playoffs esta temporada. La franquicia de Brooklyn prefiere no forzar para que Kevin Garnett juegue en la temporada regular y prefiere que reserve las pocas fuerzas que le queden para los playoffs.
Kevin Garnett lleva un año bastante irregular en cuanto a lesiones y ha jugado todo el año con limitación de minutos así como no jugar los back-to-backs tan habituales en la NBA. Actualmente, Garnett lleva perdidos 15 partidos seguidos debido a espasmos en la espalda.
En declaraciones al New York Daily News, Jason Kidd ha dicho que "si llega para jugar antes de que empiecen los playoffs, entonces genial. Si consigue entrenar con nosotros antes de que comiencen los playoffs, pues genial. Pero si no entrena o juega antes de los playoffs, simplemente su presencia nos ayudaría de manera dramática. Sea la manera en la que esté con nosotros, nos ayudará. ¿Ritmo de juego?, Kevin siempre juega al más alto nivel por lo que siempre lo dará todo sin importar las circunstancias."
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!