Según informa el Chicago Sun Times (ver original) el pívot de los Bulls, Joakim Noah, recibiría un extra de 500.000 dólares si es elegido para el mejor quinteto de la temporada.
El jugador francés lleva semanas diciendo que no quiere ni oír cánticos de 'M-V-P' porque el MVP de los Bulls es Derrick Rose (ver noticia), pero está claro que es el jugador de moda en la Conferencia Este y tanto entrenadores como medios de comunicación están asombrados del nivel de juego mostrado por Noah, triples-dobles incluidos, aparte del corazón y entrega con que juega todos y cada uno de los minutos que está en cancha.
Lo cierto es que el mejor quinteto del año no tiene el mismo formato que el quinteto del All-Star, es decir, para el mejor quinteto del año se eligen 2 jugadores para el backcourt, 2 aleros y un pívot, mientras que para el All-Star, el quinteto los forman 2 jugadores en el backcourt y 3 en el frontcourt uniendo aleros y pívots. De hecho, en el pasado All-Star, tanto en el Este como en el Oeste, no hubo ningún pívot nato en el quinteto titular.
Mucha suerte a Noah porque desde aquí pensamos que ningún pívot nato está ahora mismo por encima de él y estamos hablando de Dwight Howard, DeAndre Jordan, Marc Gasol, etc.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!