SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Según informa ESPN, el vicepresidente deportivo de los Lakers, Jim Buss, y el General Manager, Mitch Kupchack, se reunieron  durante un buen rato con Mike D'Antoni justo después de que los Lakers sufrieran la peor derrota en la historia de la franquicia a manos de sus vecinos, los Clippers, por 142-94.
 
Apenas ha trascendido nada del contenido de la reunión ni en qué términos se produjo, pero parece que la franquicia angelina se lo va a tomar con calma y a corto plazo no va a realizar ningún cambio en la dirección del banquillo, al menos, hasta que la temporada termine, salvo que los Lakers sigan cosechando derrotas por más de 30 puntos de diferencia de manera continua.
 
Mike D'Antoni dijo a los periodistas en la previa antes del partido que enfrentó anoche a los Lakers en Denver ante los Nuggets que "hablamos e intentamos hacer que los jugadores comprendieran dónde estamos, lo que tenemos que hacer y qué respuesta tienen que dar. Como ya he dicho, los jugadores son buenos chicos. Esto no consiste en salir y sobreactuar. Creo que todos hemos bajado los brazos. Sólo tenemos que juntarnos y seguir para adelante."
 
Poco después, los Lakers volvieron a caer, esta vez por 134-126 ante los Nuggets.
 
No se sabe cuánta paciencia le queda a la directiva de los Lakers al respecto de Mike D'Antoni, lo que está claro es que la mayoría de fans del equipo ya la agotaron la temporada pasada.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus