Glen 'Big Baby' Davis está emocionado desde que llegó a Los Ángeles para jugar en los Clippers. Tras la apabullante victoria ante los Lakers, la alegría se ha disparado en el entonces 'hermano pobre' de la ciudad y, por fin, hay una creencia de que pueden hacer algo grande si siguen jugando de la manera en que lo están haciendo en el último mes.
"Estamos casi en un punto de tener una creencia sobrenatural en lo que hacemos. Estamos empezando a creer, y no sólo a creer sino a ponerlo en práctica. Somos capaces de combinar el trabajo con creer en lo que hacemos. Tenemos un grupo de jugadores tremendo que pueden jugar de una manera muy atlética."
"Cuando uno mezcla la parte atlética y juega de un modo correcto con el sistema de un gran entrenador como Doc Rivers, el cielo es el límite."
"Consiste en jugar tan duro como yo lo hago, jugar al máximo, hacer lo que sé que tengo que hacer para mantenerme a ese nivel. Este equipo es tan grande que no tengo mucho que añadir. Sólo tengo que hacer lo que sé, salir y jugar duro en defensa. Ése es mi juego."
"Uno se siente genial cuando forma parte de algo especial. Contra los Lakers hemos visto que merece la pena jugar así, y esto sólo puede mejorar."
Y si Glen Davis está contento con formar parte de los Clippers, el equipo le ha recibido con los brazos abiertos. El jugador del mes en la NBA, Blake Griffin, opina que Davis "nos da un cuerpo enorme, puede solucionar muchas cosas en el poste. Puede anotar. Defiende. Se mueve muy bien. Y habla, lo cual es genial. Además ya formó parte de un equipo campeón. Conoce el sistema de Doc Rivers. Conoce todo esto."
¿Podrán los Clippers demostrar que son un equipo de playoffs?, parece que esta temporada sí que lo van a conseguir.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!