SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Once victorias después, los Clippers perdieron un partido. Su verdugo fueron los Denver Nuggets, que vencieron por 110-100 a los angelinos en el Pepsi Center. En buen partido colectivo de los de Brian Shaw, los Nuggets endosaron un parcial final de 14-2 en los últimos minutos de partido para certificar su victoria.

Chris Paul y Blake Griffin fueron los mejores jugadores angelinos. El base consiguió 29 puntos y 7 asistencias, mientras que Griffin llegó a los 26 puntos y 12 rebotes. Por parte local, Faried anotó 18 puntos y capturó 16 rebotes, Hickson fue el máximo anotador con 21 tantos, a los que añadió 11 rebotes y el base Ty Lawson anotó 19 puntos, incluyendo un triple que puso por delante a su equipo a 5 minutos del final.

Se vuelve a repetir la historia de la temporada pasada, cuando por entonces el equipo entrenado por George Karl venció a los Clippers para cortar su racha de 17 victorias consecutivas.

«
Next
Phil Jackson: "Queremos ganar un campeonato"
»
Previous
Las 10 mejores jugadas del 17 de marzo
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información