Los Ángeles Lakers perdieron contra Minnesota Timberwolves su séptimo partido consecutivo y lo perdieron con el base Steve Nash, que volvía después de haber estado 3 meses luchando con una lesión de espalda. También volvía otro base, Steve Blake, pero se juntó con la baja de Pau Gasol y no pudieron evitar la derrota los angelinos por 109-99.
"Ha sido un camino difícil, pero una parte de mi se siente como un niño, como un novato que llega a jugar en la NBA", dijo Nash después de disputar 24 minutos en los que anotó 7 puntos y repartió 9 asistencias. "Es una sensación muy buena", añadió el canadiense.
"He estado entrenando día a día los últimos 10 meses, por lo que no tiene que impedirme adaptarme", dijo Nash sobre su espalda. Además comentó que estaba disfrutando pese a la derrota contra los Timberwolves. "No me importan los partidos que me queden, que no serán muchos", dijo Nash.
Steve Nash cumplirá 40 años el próximo viernes, cuando los Lakers terminen la gira de tres partido fuera de casa en Philadelphia contra los Sixers. Según el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni tendrán mucha cautela con el base canadiense a la hora de los back-to-back, con lo que es muy posible que descanse este mismo miércoles cuando los Lakers juegan contra los Cavaliers.