El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry se marcó en la noche del viernes su mejor partido de la temporada, contra los Utah Jazz en Salt Lake City. Lo curioso del caso es que además tuvo una noche espectacular desde el tiro de tres.
Curry anotó 44 puntos, 30 de ellos en la segunda parte, con un 14 de 26 en tiros de campo y un 8 de 13 en triples, sin lugar a dudas fue el mejor de su equipo y contribuyó para que los Golden State Warriors se llevaran la victoria de Utah por 90-95.
A continuación podéis ver los 44 puntos de Stephen Curry:
"Sabíamos que este era un partido importante", dijo Curry. "Estábamos con fatiga, además no jugaba David Lee, pero hemos encontrado la manera de ganar. Teníamos que ganar, esperemos coger algo de impulso". concluyó el base de los Warriors, Curry tras el encuentro.
Stephen Curry está ante su quinta temporada en la NBA y promedia 24.5 puntos, 9.0 asistencias, 4.5 rebotes y 1.8 robos por encuentro, en 37.7 minutos por encuentro, con un 45.3% en tiros de campo y un 40.7% en triples.
Espectacular, realmente espectacular. Las enchufa de tres como quiere. Los dos primeros triples desde su casa prácticamente.
ResponderEliminarEs tremendo, y lo hace como quien no quiere la cosa. Como el que masca chicle, espectacular.
Eliminar