Oklahoma City Thunder ganó 112-100 contra los New York Knicks con el casi Triple-doble de Kevin Durant como lo más destacado del partido, pero por parte de nuestro Serge Ibaka también se crearon diferencias en la pintura, el español anotó 16 puntos, y capturó 9 rebotes con una serie en el tiro de 8 de 11. Contribuyó para que los Thunder consiguieran la victoria número 41 esta temporada.
Por otro lado, otra victoria también con presencia española, José Manuel Calderón ganó en Boston contra los Celtics con sus Dallas Mavericks 91-102. El base extremeño fue el segundo máximo anotador de su equipo anotando 18 puntos, además de capturar 5 rebotes y repartir 5 asistencias. EL de Villanueva de la Serena hizo un 7 de 13 en tiros de campo y un 3 de 6 en triples. Los tejanos consiguen así su quinta victoria consecutiva y se colocan séptimos de la Conferencia Oeste.
Peor suerte tuvo Marc Gasol con sus Grizzlies que cayeron en Cleveland 91-83 contra los Cavaliers después de una prórroga. El de Sant Boi aportó 8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones, pero los Grizlies estuvieron poco acertados de cara al aro y no cuidaron bien el balón, en frente Kyrie Irving anotó 28 puntos, siendo decisivo a la hora de mandar el partido a la prórroga.